In Notas destacadas, Tendencias

CONEXIONES

La TV continúa dominando la inversión publicitaria en video

La televisión tendrá el 80 por ciento de participación en el gasto publicitario de video a nivel global en 2023, según datos de Strategy Analytics.

  • Pese al cambio en los hábitos de consumo, la televisión tendrá el 80 por ciento de participación en el gasto publicitario de video a nivel global en 2023, según datos de Strategy Analytics.
  • “Mientras que las preocupaciones sobre la seguridad de la marca, visualización, fraude y el impacto del producto interno bruto serán abordadas por los anunciantes digitales, las ventas publicitarias en la televisión tradicional continuarán dominando a largo plazo”, agregó Nitesh Patel, director de estrategias de medios inalámbricas.
  • De acuerdo al reporte de Strategy Analytics Global Advertising Forecast 2010-2023, la inversión publicitaria en televisión superará los US$ 195 mil millones, creciendo a US$ 210 mil millones para el 2023. Alrededor de 20 por ciento de esa inversión estará en video digital global. El Reino Unido liderará la participación de publicidad en video digital con un 44 por ciento para el 2023, seguido por Estados Unidos con el 30 por ciento y China con el 27 por ciento.

Fuente: http://tvlatina.tv/tvdatos/la-television-continua-dominando-la-inversion-publicitaria-en-video/

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search