In Industria, Notas destacadas

CONEXIONES

La Inversión de Negocios Online Aumenta en la Televisión

Marcas como Amazon, Netflix, Trivago y AirBnB construyen su imagen, reputación y ventas a través del alcance e influencia de la televisión.

  • En algunos países los negocios online son los mayores inversores en publicidad televisiva.
  • Marcas como Amazon, Netflix, Trivago y AirBnB construyen su imagen, reputación y ventas a través del alcance e influencia de la televisión.
  •  Hay una fuerte relación entre la TV y los negocios online, debido a los  telespectadores con dispositivos conectados a internet.

Los negocios online recurren a nivel global a la publicidad televisiva, las cifras  demuestran que en algunos países estos negocios se convierten en los mayores inversores en televisión.

The Global TV Group (agrupación informal de cadenas de televisión y asociaciones comerciales de televisión de Europa, EE. UU., Canadá, Australia y América Latina) muestran que desde Brasil hasta Alemania, Amazon, Zalando, Netflix, Expedia y Airbnb construyen su imagen, reputación y ventas con el alcance e influencia de la TV, y es que los telespectadores tienen siempre a la mano dispositivos con internet para responder de inmediato a la publicidad televisiva.

La tendencia continuará en 2018 a medida que las marcas e-commerce sigan poniendo su confianza en la publicidad televisiva para fortalecer su branding, generando tráfico web e ingresos.

Ejemplos recientes son las campañas televisivas por Snapchat (A new kind of camera), Amazon (Bedtime Blitz o Be Together More), Trivago (In the Mountains) y AirBnB (Expletive-filled Interest).

Aquí algunas cifras:

  • Un estudio en Francia por SNPTV demostró que el tráfico orgánico a un sitio web de players puros creció 66% durante la publicidad televisiva.
  • Con datos de comScore en Estados Unidos, Video Advertising Bureau (VAB) descubrió que las compañías online crecen de inmediato su tráfico web al lanzar campañas en televisión. Datos de 14 empresas online mostraron un crecimiento de entre el 11% y el 1.075%.
  • Las marcas en expansión vieron un aumento promedio del 188% en su volumen de búsqueda al aumentar su inversión en TV. Las entrevistas sobre las historias de éxito de Wayfair y Gwynnie se pueden encontrar en el sitio web de VAB.

Fuente: https://www.centrotv.org/es/noticias-tv-abierta/1051-los-negocios-online-aumentan-en-la-television

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search