CARTA EDITORIAL

DETRÁS DE LA ESTRATEGIA ENERO 2019

Empezando el año y uniéndonos a la tradición de año nuevo, nos hemos puesto muchos objetivos en Televisa. Nos hemos propuesto continuar innovando y mantenernos como la empresa líder en producción de contenidos en español en el mundo. Vamos a trabajar muy duro para continuar generando éxitos y mantener nuestra posición de liderazgo en México. Para lograrlo, tenemos muchas estrategias. Por ejemplo, sabemos que el contenido deportivo es pieza esencial de la identidad y el éxito de Televisa, es por eso que estamos muy orgullosos de justo haber renovado nuestro contrato con la NBA para continuar con la transmisión en vivo de los partidos de temporada regular en nuestros canales de televisión abierta, paga y digital. Gracias a este convenio también organizaremos y seremos los anfitriones de dos partidos de temporada regular en México, así como transmitir, por primera vez, las finales de conferencia de NBA, en exclusiva por los canales de televisión abierta.

Otra importante estrategia que nos ha generado mucho éxito en los últimos años es la de generar alianzas estratégicas con otros jugadores importantes de la industria. Hemos tenido muy buenos proyectos trabajando con Mediapro, Endemol Shine Boomdog y Sony. Actualmente uno de nuestros socios estratégicos más importantes es Amazon. En conjunto hemos creado los proyectos Diablo Guardián y Un Extraño Enemigo, que han tenido un muy buen recibimiento. Para este año estamos iniciando un tercer proyecto con ellos, que acaba de iniciar grabaciones y estamos seguros que será otro éxito.

También tenemos muchas sorpresas preparadas para este año desde el interior de la fábrica. Estamos viviendo tiempos muy emocionantes de cambio e innovación, con contenido y programas totalmente nuevos.

Estoy seguro que el 2019 será otro año de muchos retos por superar, pero también estoy completamente confiado en que también será un año de muchos éxitos y satisfacciones.

Saludos y sigamos cosechando éxitos juntos.

imagen-firma

Ricardo Pérez Teuffer Fournier

Start typing and press Enter to search