CARTA EDITORIAL

DETRÁS DE LA ESTRATEGIA FEBRERO 2019

Comienza el segundo mes del año y a partir de ahora tenemos que enfocar todos nuestros esfuerzos en hacer los cambios e iniciativas necesarias para cumplir con los objetivos que nos hemos plantado para este año. Estamos viviendo momentos muy emocionantes de innovación interna que nos ayudarán a ser más efectivos en el servicio y en la calidad de contenidos que tendremos para ofrecerles.

Hablando del contenido, estamos muy satisfechos de estrenar este mes la Biopic de uno de los íconos más importantes del entretenimiento en México: Silvia Pinal. Crear esta Biopic fue muy especial para nosotros porque fue una gran manera de homenajear a una de nuestras actrices más relevantes, y estamos completamente seguros de que será un gran éxito en audiencia.

Los amantes del deporte también estamos muy emocionados porque en breve tendremos uno de los eventos deportivos más importante del año: el Super Bowl. En Televisa estamos muy orgullosos de estar posicionados en la cima de la calidad de transmisiones deportivas y en la calidad de nuestros analistas. Es por eso que no hay mejor cosa que disfrutar de un evento así por Televisa Deportes.

¡Saludos! y sigamos cosechando éxitos juntos.

imagen-firma

Ricardo Pérez Teuffer Fournier

Start typing and press Enter to search