tv-abierta

Más de 95,000 horas de contenido exclusivo y el mejor contenido de la TV internacional.

CANAL 2 XEW-TV
CANAL 2 XEW-TV
CANAL 2
Es el canal emblemático de Televisa que sorprende e ilusiona a la audiencia con las historias y producciones más exitosas del país.
CANAL 4 XHTV-TV
CANAL 4 XHTV-TV
CANAL 4
Foto TV es un canal informativo de Televisa con un enfoque noticioso y cultural, además incluye magazines.
CANAL 5 XHGC-TV
CANAL 5 XHGC-TV
CANAL 5
Es el canal dirigido a una audiencia joven, que ofrece contenidos originales y de producción nacional, además de series y películas extranjeras.
CANAL 9 XEQ-TV
CANAL 9 XEQ-TV
CANAL 9
Es el canal que tiene los mejores contenidos locales y nacionales, ofreciendo una programación variada como Telenovelas, programas de revista y deportes. Se caracteriza por su versatilidad en el entretenimiento familiar y personalizado que ofrece.

Emociones
Inevitables

Todo lo que toca Televisa TV Abierta se traduce en emociones compartidas. Nos hemos convertido en un favorito en todos los hogares, y la relación con nuestra audiencia se afianza en cada programa. Somos el vehículo ideal para que tu marca llegue a todos los gustos, pues somos expertos en producir los resultados más favorables en beneficio de nuestros anunciantes.

Miles de personas están frente a un televisor en este momento disfrutando de su programa favorito, que los hace vibrar, soñar y conmoverse.

Compartimos todo: historias, estrellas y amores. Desde el principio tú has sido parte del mensaje; hoy, tú lo haces latir en su corazón. Seguiremos con ellos y contigo para provocar emociones inevitables con resultados infalibles para tu marca.