TV ABIERTA, EL MEDIO QUE MUCHOS NIEGAN PERO QUE SINTONIZAN

La Primera Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales del IFT, reveló varios datos importantes sobre los hábitos de consumo de las distintas generaciones. Además, esta información se complementa con El Estudio Anual de TV Abierta 2017, de Merca 2.0


De la Televisión Abierta y su audiencia se ha hablado mucho. Cosas como que la fecha de caducidad está cada vez más cerca, o que los jóvenes prefieren las otras pantallas para consumir contenidos son sólo algunas, pero las más relevantes y las que más influyen a la hora de tomar decisiones en cuanto a la inversión publicitaria en medios.

Las generaciones que más nos pueden interesar, que justo son las que están en el ojo del huracán por afirmaciones que niegan su simpatía hacia la televisión abierta, son los Millennials y Generación Z. Éstos si ven la televisión, aunque la combinen con otras plataformas.

Según La Primera Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales del IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones) reveló que el 98% de los hogares en México cuentan con una televisión.

Por otro lado, El Estudio Anual de Tv Abierta 2017, realizado por Merca2.0, reveló el comportamiento de cada generación al respecto.

Compartimos esta liga, que contiene cifras importantes de ambos estudios.

https://www.merca20.com/tv-abierta-el-medio-que-muchos-niegan-pero-que-sintonizan/

Post Relacionados

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search