In Contenido, Notas destacadas

CONEXIONES

TELEVISA LIDERA EN AUDIENCIA DE COPA CONFEDERACIONES

En los partidos de Copa Confederaciones, Televisa ha demostrado su liderazgo al alcanzar el mayor número de audiencia, respecto a sus competidores.

La Copa Confederaciones es el evento deportivo más importante del verano en donde la Selección Mexicana ha jugado un buen papel ante las demás selecciones, igual que nuestras transmisiones de los partidos.

En el primer partido de la Selección Nacional en la Copa Confederaciones, contra Portugal, convocamos a 5.1 millones de personas, significando el 22% más de audiencia que nuestra competencia directa. Por Las Estrellas, tuvimos al 44% de audiencia a Total TV Abierta.

Contra Nueva Zelanda, por Las Estrellas, conseguimos el 40% del share de Televisión Abierta y rompimos récord en nuestra emisión online.

Más de 4 millones de personas a nivel nacional y 802 mil usuarios únicos en televisadeportes.com, dando una audiencia total de un poco más de 5 millones de personas, significando el 47% más de audiencia que la competencia.

Para el partido que colocó a México en la semifinal, transmitimos por segunda ocasión el minuto de Oro, la mayor audiencia de la TV con más de 5 millones de mexicanos. 4 de cada 10 personas que veían la televisión, vieron Las Estrellas.

Convocamos a todos, por todos lados. Somos la mejor opción para incrementar el alcance de tu marca, sobre todo en eventos deportivos.

Fuente:

NIM. Rat# Personas, Domingo 18 de Junio 2017. TV Abierta.

Televisión: Rat Miiles* PROYECTADO NACIONAL, P4+.21 de Junio 2017. Digital: Google Analytics y Akamai.

Televisión: Rat Miiles* PROYECTADO NACIONAL, P4+.24 de Junio 2017.

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search