In Detrás de..., Notas destacadas

CONEXIONES

TELEVISA DENTRO DEL TOP 5 DEL RANKING BRANDZ

El ranking de las marcas más valiosas de México reveló que Televisa se encuentra en el TOP 5. Compartimos esta nota para conocer más sobre el ranking.

El Ranking BrandZ de las marcas más valiosas es considerado por el Financial Times, y otras publicaciones, como la fuente más confiable de valor de marca. En este ranking, Televisa se encuentra dentro del Top 5 del Ranking BrandZ de las 30 marcas más valiosas de México.

Este hecho también implica la entrega de un reconocimiento por parte de Kantar Millward Brown y Kantar Consulting, por la labor que se ha realizado con la marca.

Es muy importante para Televisa el reconocimiento de los aspectos y acciones que nos han llevado a pertenecer a este importante grupo. Y, además, de ustedes, los clientes que son parte de nuestra historia y los logros que alcanzamos juntos.

Elsa Vizcarra, Vicepresidente de Planeación Comercial, declaró para el periódico Reforma que Televisa es un símbolo de la cultura popular que se ha construido por más de 45 años. Gracias a la consistencia y el saber evolucionar en el momento adecuado, hacen que el trabajo de construir una marca sea fructífero, además de siempre estar en sintonía con sus anunciantes.

Como parte de la estrategia de Televisa, uno de los pilares más importantes es la investigación, una conexión permanente con las necesidades y expectativas de las audiencias. Por ejemplo, gracias a estas investigaciones, pudimos lanzar la campaña “Nos Encontramos”, enalteciendo los valores de los mexicanos.

Es necesario seguir con disciplina y consistencia para entender la evolución de los mercados y movernos hacia allá.

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search