In Audiencia, Notas destacadas

CONEXIONES

 Televisa con paso perfecto en rating tras la primera ronda de mundial.

Por si fuera poco haberle ganado al actual campeón del mundo, Televisa logra posicionarse como líder en su horario a nivel nacional, alcanzando 11.3 millones de televidentes, según las cifras de Nielsen Ibope México.

 

El triunfo de la selección mexicana frente al actual campeón del mundo, Alemania, no sólo fue una sorpresa en el terreno de juego, sino que rompió récord de audiencia en la TV abierta de México.  Con 11.3 millones de televidentes, Televisa superó por 20 puntos a su competencia directa, lo que lo posicionó como líder a nivel nacional.

 

Las plataformas digitales tampoco se quedaron atrás y sumaron 1 565 419 de reproducciones para el gigante de la TV en Latinoamérica.

El segundo encuentro del seleccionado nacional, que terminó con una victoria y amplio dominio sobre los sur coreanos, también fue triunfo para Televisa, que ahora superó por un margen de 30 puntos a la competencia.

 

Y hubiera sido un paso perfecto para el equipo azteca pero su similar de Suecia se llevó los tres puntos en el partido correspondiente a la jornada tres, relegando así a la selección azteca al segundo puesto del grupo. Televisa, por su parte, derrotó también en este partido en nivel de audiencia a toda competencia, logrando así un paso perfecto posicionándose la televisora preferida por todos nosotros.

 

En las transmisiones por TV abierta de partidos y programas especializados en fútbol, Televisa ha roto récords con un total de 26 600 261 personas que disfrutaron del contenido que todas sus plataformas ofrecen, como la Jugada del Mundial que  marcó una audiencia récord y superó a su contraparte.

 

Te dejamos aquí las notas complementarias:

http://www.thedailytelevision.com/articulo/broadcast/ratings/mundial-record-de-audiencia-para-televisa-en-el-historico-alemania-mexico

https://www.etcetera.com.mx/nacional/televisa-gana-tv-azteca-y-se-lleva-el-segundo-round-en-el-mundial-rusia-2018/

http://www.eluniversal.com.mx/cartera/negocios/televisa-deportes-lidera-audiencia-durante-el-juego-mexico-suecia

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search