In Industria, Notas destacadas

CONEXIONES

RCN adquiere derechos de emisión de “Me declaro culpable” de Televisa

¡Cruzamos fronteras! La versión mexicana de la telenovela argentina, ahora en Colombia, una historia donde la ficción abordará temas polémicos como la eutanasia, la esquizofrenia y la bipolaridad.

  • El canal colombiano comenzó a emitir la telenovela mexicana a partir del lunes 16 de julio a las 22:30 horas
  • La ficción abordará temas polémicos como la eutanasia, la esquizofrenia y la bipolaridad
  • Narra la historia de una mujer que toma la decisión de desconectar a su marido de la asistencia mecánica que lo mantiene con vida.

Gracias al éxito alcanzado por Me Declaro Culpable, versión mexicana de la telenovela argentina Por Amarte Así, el canal colombiano RCN comenzará a emitirla a partir del del 17 de julio a las 22:30 horas.

La versión argentina se ha visto en Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, EE.UU., Bolivia, España, Portugal, Italia, Australia, Nueva Zelanda y, recientemente, en Israel.

Creada por Martín Kweller, la trama aborda los problemas que enfrenta una mujer ante las leyes y la sociedad por tomar la decisión de desconectar a su marido de la asistencia mecánica que lo mantiene con vida.

Fuente: https://www.centrointernacional.tv/centro/informacion/noticias/8985-rcn-adquiere-derechos-de-emision-de-me-declaro-culpable-de-televisa

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search