POR QUÉ LA TV SIGUE SIENDO EL MEDIO PUBLICITARIO MÁS EFECTIVO DEL MUNDO.

A propósito del Día Internacional de la Televisión, “The Global Deck” presentó cifras de cadenas de televisión y entidades comerciales de 19 países publicadas tras unirse para demostrar la resistencia y fortaleza de la televisión como medio publicitario.


The Global TV Deck”, a propósito del Día Internacional de la Televisión, presentó cifras de 19 países que las cadenas de televisión y entidades comerciales publicaron tras unirse para demostrar la resistencia y fortaleza de la televisión como medio publicitario. Esto por el recién formado Global TV Group, que representa una voz unificada para la televisión.

Los temas que se tocan en este banco de datos mundial incluyen alcance, popularidad, resiliencia, confianza e impacto y eficacia de la televisión.

Alcance: la televisión llega, al día, aproximadamente al 70% de la población de un país, al 90% en una semana y casi a todos en un mes. Es la combinación única de este alcance con el gran volumen de tiempo que se pasa viendo la televisión, convirtiéndola en una poderosa forma de posibilidad.

Popularidad: la televisión, en cualquier forma, es el video favorito del mundo. La TV representa, en promedio, el 90% del tiempo de video del espectador promedio. La audiencia millennial, aunque son los que más experimentan con todas las formas de video, también registran alrededor del 73% total.

Resiliencia: durante los últimos 10 años, la televisión ha demostrado ser muy resistente en una era de inmensa ruptura. A pesar de la aparición de los nuevos servicios de VOD y plataformas de video online, el consumo de televisión se ha mantenido constante en todo el mundo.

Confianza e impacto: la televisión es la forma más confiable de publicidad y sigue siendo la que tiene más probabilidades para llegar a las emociones de los consumidores.

Eficacia: los anunciantes invierten en publicidad televisiva porque es un medio que funciona. Estudios en todo el mundo demuestran los muchos efectos e impactos positivos de la televisión sobre otros medios.

Algunas figuras importantes de la industria emitieron su opinión acerca de esta unión y publicación de datos relevantes sobre la televisión a nivel mundial.

Christian Kurz, SVP Global Consumer Insights Viacom:

“Sin datos, sólo tienes opiniones. La gran cantidad de datos auditados por la industria y las cifras transparentes nos permitirán profundizar más que nunca y convertir los datos en valiosos conocimientos. Esta nueva complicación de investigación relevante y datos cualitativos dotará a nuestra industria con información necesaria sobre dónde invertir para una publicidad eficiente.”

Otavio Bocchino, Director Ejecutivo, Centro Internacional de Televisión Abierta:

“En el actual momento, en que muchas veces son compartidas tantas informaciones distorsionadas sobre la televisión, esta iniciativa global ayuda a entender el desarrollo y la trascendencia del medio más importante de la industria de la comunicación. Este es un paso para comprender mejor el presente y el futuro.”

Fuente: The Global TV Group.

https://www.youtube.com/watch?v=X4oSkv8NQLY

Post Relacionados

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search