In Detrás de..., Notas del mes

CONEXIONES

Nos transformamos para ti: descubre canal NU9VE, “Todo tuyo.”

Siempre en constante evolución, traemos para ti NU9VE, una señal premium en televisión abierta que se puede ver en todo el país. Está conformada por contenidos nacionales e internacionales de diferentes géneros.

NU9VE ofrece una selección especial de contenidos de la televisión de paga ¡pero sin tener que pagar por ellos! Con temas de interés para la comunidad, es un canal plural, entretenido y dramático que promueve la emoción y ofrece programas que empatan con la audiencia y despierten su pasión.

La programación está definida en barras de lunes a viernes y para los fines de semana ofrecemos telenovelas, cine nacional y eventos deportivos.

Adaptarse o morir: hoy en día las audiencias buscan nuevas experiencias llenas de frescura y un amplio abanico con oferta diversa de contenidos, por ello buscamos romper los límites de la televisión abierta, ofreciendo a las múltiples audiencias lo mejor, porque sabemos que buscan una programación actual y ligera les interesa desde lo mejor del deporte  hasta películas en inglés, acción y drama más suspenso… todo eso lo encontrarán en un mismo lugar: NU9VE, “todo tuyo”.

En él tu target podrá acceder a telenovelas internacionales, películas consagradas, series nuevas, programas deportivos para verdaderos aficionados y dramas sin igual.

A solas, en pareja o con la familia, disfrutarán de grandes historias y contenidos a la carta, así como los shows de su infancia y una selección de favoritos que son a prueba del paso del tiempo.

Disfruta de la experiencia de ver un nuevo canal, Canal NU9VE.

El espíritu del canal nos remite a los canales de paga y abarca naturalmente múltiples audiencias y programación, con look & feel contemporáneo y fresco, siendo un sistema visual capaz de contener diversas marcas poderosas como Telemundo, Discovery, NFL, etc.

El hilo conductor de la parrilla, por su variedad, son las emociones que conllevan nuestras series, películas o eventos deportivos.

El target al que vamos dirigidos es una audiencia leal al canal, que lo ve en pareja y aprecia la variedad por un lado pero la consistencia por el otro; es un canal que busca posicionarse con cercanía y pertenencia.

Nos transformamos para ti.

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search