NIELSEN Y COMCAST ACEPTAN INCORPORAR DATOS DE VISUALIZACIÓN DEL DECODIFICADOR, EN MEDICIÓN TV LOCAL

 In Mercados, Notas Destacadas 2

Nielsen declaró que Comcast será el último proveedor de TV que incorporará datos de visualización del decodificador de TV local en Estados Unidos. Es una nueva forma de comprar y vender medios, necesaria para que la evolución de la industria siga.


Sabemos que la complementariedad de pantallas es un factor muy importante para el éxito de un contenido y su alcance con la audiencia. Pero, por otro lado, existían algunos conflictos para la integración de esos datos.

En esta nota podemos ver que Nielsen acaba de revelar que Comcast será el último proveedor de televisión que incorporará datos de visualización del decodificador de TV local en Estados Unidos. Esto significa una evolución para Nielsen en el panorama de calificaciones en moneda de TV local, posibilitando la entrega de métricas de audiencias locales y tendencias. Todo derivará en la transformación de compra y venta de los medios locales.

Es cuestión de tiempo para que esta transformación se vea reflejada en todos lados y todas las pantallas. Esta nueva forma de comprar y vender medios es necesaria para seguir evolucionando la industria y poder ofrecer más y mejores oportunidades para las marcas y las audiencias.

Compartimos esta nota con datos y declaraciones relevantes del tema.

http://www.programapublicidad.com/nielsen-comcast-aceptan-incorporar-datos-visualizacion-decodificador-medicion-tv-local/

Post Relacionados

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search