MARTÍN KWELLER: “LA TV ABIERTA ESTÁ MÁS VIVA QUE NUNCA”

La televisión no muere, al contrario, sigue más viva que nunca y sus contenidos son los favoritos de la audiencia. En esta entrevista con Martín Kweller podemos ver que la situación en Argentina no es nada distinta que la de México.


La televisión abierta sigue al alza y convocando a millones de personas con sus contenidos. En este artículo, el CEO y Chairman de Kuarzo Entertainment Argentina, revela su opinión sobre el consumo y preferencias en contenido de la audiencia.

Él declara que, en Argentina, la televisión abierta está más viva que nunca, pero también dividida. ¿A qué se refiere? A que ahora los contenidos pueden ser consumidos en diversas pantallas, pero siguen convocando audiencias y, sobre todo, se puede diversificar la oferta.

En México la situación es muy similar, sobre todo en nuestras señales. Los contenidos siguen convocando y la audiencia llega porque llega.

La actualización de historias, seguimiento de tendencias en temáticas y, sobre todo, contenido diverso para cualquier tipo de audiencia, logran que las personas sigan consumiendo televisión. Están aquí, viendo los contenidos, lo que detona que busquen las otras plataformas para complementar el viaje.

Esto resulta muy positivo para las marcas, pues podemos asegurar que llegarán al target que necesitan y en el menor tiempo posible.

Compartimos la liga con la entrevista a Martin Kweller.

http://www.todotvnews.com/news/Martn-Kweller-La-TV-abierta-esta-mas-viva-que-nunca.html#ttvplay

Post Relacionados

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search