LOS MEXICANOS SE RINDEN ANTE EL FINAL DE HOY VOY A CAMBIAR

 In Audiencia, Notas Destacadas 1

La bioserie sobre la vida de la cantante Lupita D’Alessio, protagonizada por Gabriela Roel y Mariana Torres, se colocó desde su inicio como la favorita del público y así se despidió, rompiendo todos los récords y quedando en la memoria del público.


El aumento de los niveles de audiencia en nuestros contenidos sigue y, con ello, reforzamos la conexión entre las personas y nuestras historias.

En últimas fechas, el fenómeno que ha sido la producción de bioseries entre la audiencia se ha fortalecido, por la curiosidad que puede causar el ver plasmada en ficción la vida de alguna figura pública.

La vida de Lupita D’Alessio, plasmada en Hoy Voy a Cambiar, causó expectación entre la audiencia desde que se anunció su estreno. Se posicionó como la favorita del público desde su inicio hasta el capítulo final, registrando un share de 42% a total Personas. Además de ser uno de los contenidos más vistos en la plataforma Blim.

Sumando al éxito que tuvo en México, el 11 de septiembre fue estrenada en Estados Unidos, a través de Univision a las 22 horas, también teniendo gran aceptación entre el público hispano.

Puedes saber más en esta nota de referencia.

http://www.todotvnews.com/news/Los-mexicanos-se-rinden-ante-el-final-de-Hoy-voy-a-cambiar.html


Post Relacionados

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search