In Notas del mes, Tendencias

CONEXIONES

(MILAGROSO) TANTO PARA EL BRANDING COMO PARA LAS VENTAS, CAE COMO ANILLO AL DEDO ANTE UNA TV ABIERTA QUE REPUNTA

Tenemos dos estudios que comprueban los factores más importantes sobre la TV abierta en la actualidad: es la mejor opción para la publicidad y, además, ha despuntado en los últimos meses.

Todos, tanto anunciantes como medios, sabemos qué es lo más importante para las marcas: no sólo nos interesan las ventas, sino que las marcas sean las protagonistas de las historias que queramos contarles a los consumidores.

A la audiencia le encantan las historias y le encanta formar parte de ellas. Por eso, es muy importante que las marcas definan su rol en éstas, en la vida de sus consumidores.

¿Qué mejor que la televisión para lograr todo esto?

Según un estudio realizado por Dentsu Aegis Resolutions, la televisión, prácticamente, hace milagros tanto para generar impactos publicitarios directos como indirectos en la audiencia.

Por otro lado, la revista Forbes publicó que, después de algunos meses a la baja, la televisión abierta despunta en México.

Este rebote se deriva de la transición digital en nuestro país, con el apagón analógico, muchos mexicanos compraron algún convertidor que les permite ver Televisión Abierta. Esto provoca que los encendidos vayan al alza.

En las siguientes notas, compartimos los datos más relevantes de ambos estudios, que reflejan que la televisión sigue siendo el medio más visto y el más efectivo para publicidad.

https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/publicidad-televisiva-balsamo-milagroso-branding-ventas

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search