LA AUDIENCIA CAE EN LA TENTACIÓN DE LAS TELENOVELAS Y LOS REALITY SHOWS

 In Contenido, Notas Destacadas 1

Nuestros contenidos siguen siendo los favoritos de la audiencia, registrando incrementos en los números con cada emisión. Las telenovelas y los reality shows son los que más impacto han causado en el público, sobre todo con los últimos estrenos y finales.


En los últimos días, hemos tenido varios estrenos y finales que se han colocado en el gusto de la audiencia durante toda su transmisión. Compartimos esta infografía con los resultados de la segunda semana de octubre, dejando ver que la recta final de Mi Marido Tiene Familia ha tenido grandes resultados para el horario.

Además, en un día de grandes estrenos en las tres televisoras, como fue el 18 de septiembre, Televisa tomó la delantera con la telenovela Caer en Tentación. No sólo eso, a pesar de los días de transmisiones especiales por el 19S, la telenovela se ha mantenido como la favorita del horario. Según Nielsen, durante el estreno, se registraron 3.6 millones de personas, y en la última semana de transmisión, alcanzó el 16.76% de share, dejando un margen de +132.13% contra su competencia.

Bailando por un Sueñoterminó el pasado 8 de octubre con un share de 20.33%. Colocándose, durante sus 5 semanas de transmisión, como el programa favorito de los domingos.

Ahora, con el reciente estreno de la sexta temporada de “La Voz México”, se registraron casi 4.9 millones de personas en la primera emisión.

Sin duda, nuestros contenidos siguen siendo los favoritos del público y la mejor opción para que sus marcas se comuniquen con ellos.

http://www.todotvnews.com/news/En-una-peleada-noche-de-estrenos-Televisa-triunf-con-Caer-en-tentacin.html

http://www.prensario.net/21377-Televisa-Final-de-emBailando-por-un-suenoem-registra-2033-de-market-share.note.aspx


Post Relacionados

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search