HOY VOY A CAMBIAR SE ESTRENA CON GRAN ÉXITO EN LAS ESTRELLAS

 In Contenido, Notas Destacadas 1

El capítulo 0 de la nueva bioserie de Televisa, que relata la difícil vida de Lupita D’Alessio, fue transmitido con gran aceptación entre la audiencia y, además, dejando buenos números el resto de su transmisión.


El domingo 20 de agosto se estrenó el capítulo 0 de la nueva bioserie de Las Estrellas: Hoy Voy a Cambiar, la vida de Lupita D’Alessio.

La expectativa causada en la audiencia, a través de contenido especial en nuestros programas de revista sobre la cantante, logró su cometido: se registraron más de 4 millones de personas en el inicio de la bioserie.

Al día siguiente, en el primer capítulo oficial de la historia, el rating se mantuvo, así como en los días que siguieron, colocándola como el programa más visto de toda la semana.

Protagonizada por Gabriela Roel y Mariana Torres como Lupita, esta bioserie retrata la vida difícil de una de las cantantes más importantes de México, narrada por ella misma. Rubén y Santiago Galindo, productores de la serie, vuelven a la ficción con este contenido que, por sus valores de producción, dicen que parece más cine que televisión tradicional.

La bioserie consta de 21 capítulos, que se transmiten de lunes a viernes, a las 21:30 horas por Las Estrellas.

FuenteNielsen IBOPE México.

Domingo 20 y Lunes 21 de agosto de 2017.Rankeos y parrillas de programación en target P 4+.

http://www.todotvnews.com/news/Hoy-voy-a-cambiar-una-bioserie-con-sabor-a-cine.html

Post Relacionados

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search