ENGAGEMENT: CUANDO LAS MARCAS CONVERSAN REALMENTE CON LOS CONSUMIDORES

Según una entrevista realizada a David González Natal, de Llorente & Cuenca en Madrid, podemos seguir confiando en el engagement de las marcas con los consumidores para reforzar la relación.


Engagement es un término utilizado para definir la relación entre marcas y consumidores y cómo estos se comportan con base en el mensaje que les transmiten.

Según la nota que compartimos a continuación, este concepto surgió en el momento más oportuno, pues existía un problema de saturación publicitaria que había reducido al mínimo los efectos del marketing, derivando en una necesidad de recuperar la confianza de la audiencia.

Con el objetivo principal de establecer relaciones más transparentes, duraderas y profundas con la audiencia, se llegó a este concepto, que tiene que ver con ir más allá de la mera transacción comercial y buscar un diferenciador ante los consumidores.

Dejamos la nota completa, que tiene una entrevista con David González Natal, quién trabaja para Llorente & Cuenca en Madrid, siendo un gran defensor del engagement.

https://dircomfidencial.com/comunicacion/engagement-cuando-las-marcas-conversan-realmente-con-los-consumidores-20180104-0403/

 

Post Relacionados

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search