In Notas destacadas, Tendencias

CONEXIONES

El dinero que los anunciantes invierten en TV se multiplica como los panes y los peces.

La inversión publicitaria en la pequeña pantalla continúa siendo enormemente rentable, en particular para empresas “direct-to-customer”; además, es crucial para propio crecimiento.

 

Con las nuevas tecnologías de la información y comunicación, pareciera ser que la televisión como medio de publicidad va en franco declive, sin embargo, lejos de las apariencias veamos las estadísticas, ya que un reciente estudio llevado a cabo por el Video Advertising Bureau (AVB) indica que las inversiones en publicidad televisiva en 2017 fueron de 1, 300 millones de USD, representando un impresionante 98% de aumento respecto al año anterior.

Las más beneficiadas con este medio publicitario son las empresas direct-to-customer, como la mayoría de las empresas emergentes del estudio, quienes invirtieron 542. 7 millones de USD en publicidad televisiva.

Un caso ejemplar es el de la empresa de colchones Lessa, que con sus apenas tres años de existencia decidió pasar de una inversión de 13.5 millones a 63.4 millones de USD, obteniendo con ello un aumento en facturación de 88%, pasando de 80 a 150 millones de USD. Sencillamente impresionante.

Te dejamos aquí la nota complementaria:

https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/dinero-anunciantes-invierten-tv-multiplica-panes-peces

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search