CARTA EDITORIAL

DETRÁS DE LA ESTRATEGIA JUNIO 2018

Como cada mes aquí nos encontramos para revisar temas que son de interés para nuestra industria, pero este mes es especial por dos grandes razones. El primero es el Mundial Rusia 2018, que sin duda es el evento más relevante en la televisión mexicana ya que reúne a millones de personas –fans o no del futbol–, convirtiéndose en trending topic en redes sociales, en el tema focal de las sobremesas y cambia los hábitos de las audiencias. Este año, además tiene un toque adicional: los horarios hacen que sea un mundial de mucho consumo digital, y Televisa trae la exclusiva en esa plataforma.
El segundo tema este mes es la evolución que hicimos de un canal emblemático de la televisión de paga, Unicable. Lo transformamos en U. Un canal actual, joven, fresco, dinámico y dirigido a la mujer independiente, que toma sus propias decisiones, que es global, que busca ser mejor y que es informada. Un canal de entretenimiento con temáticas diarias que se convierten en una plataforma interesante para llegar y conectar  con estas mujeres que hacen la diferencia en el consumo de productos.
Como cada mes, les traemos las tendencias que suceden en el mundo de la televisión y las novedades para junio. Descarguen el calendario del mundial para que lo tengan cerca y no se pierdan ni un partido. Vamos con todo.
imagen-firma

Ricardo Pérez Teuffer Fournier

Start typing and press Enter to search