CARTA EDITORIAL

DETRÁS DE LA ESTRATEGIA JULIO 2018

Este julio, podemos con mucho gusto decir que hemos tenido un gran desempeño en nuestros distintos programas a lo largo de la etapa de eliminatorias del Mundial Rusia 2018, en donde una vez más comprobamos que la televisión sigue siendo el rey de los eventos en vivo, juntando a las familias y amigos como ningún otro medio lo logra. En este número podrás ver los resultados de audiencia de los tres primeros partidos de eliminatoria de México en donde Televisa es el rey del rating en todas las plataformas; como nunca antes, el mundial logró juntar además un poco más de un millón de personas conectadas en nuestras distintas plataformas digitales. Sí, un millón, que es mucho más que muchos canales de TV de paga.

Pero no todo es futbol, seguimos produciendo contenidos que llegan a todas las audiencias y conectan con éxito probado. En julio empezamos la temporada de realities, comenzando con Mira quién baila. Pero no dejen de echarle ojo a La Voz, la Voz Kids y Reto 4 Elementos.

Pero nuestra estrella en julio es Nu9ve, la renovación absoluta de GalaTV en un canal dedicado a mujeres urbanas, con contenidos de TV de paga pero en ahora accesibles en la TV abierta que habla a las mujeres de hoy, conecta con ellas a través de dramas, películas y comedia que estamos seguros que será una gran plataforma, fresca y dinámica para buscar ese puente de sus marcas con su target.

En Televisa seguimos con todo para crear con ustedes soluciones comerciales para este enorme segundo semestre que viene: NFL, torneo de apertura, películas espectaculares en Megacine, 4 realities con todo el despliegue de talento y producción de alta calidad, el Gran Premio de México y estrenos de telenovelas para dar continuidad a la fortaleza de nuestra barra de drama.

Disfruten lo que queda del Mundial Rusia 2018.

imagen-firma

Ricardo Pérez Teuffer Fournier

Start typing and press Enter to search