CARTA EDITORIAL

DETRÁS DE LA ESTRATEGIA AGOSTO 2018

En lo que va del año llevamos muchas satisfacciones: Televisa Deportes registró números históricos en consumo de sus contenidos e impuso nuevos récords al contar con los derechos exclusivos para transmitir los partidos y resúmenes de los encuentros del Mundial Rusia 2018 en plataformas digitales. 22.6 millones de usuarios y 33.1 millones de reproducciones de video fue lo que nos dejó la justa mundialista.

En el streaming México-Suecia se ubicó como el evento deportivo en vivo más visto en la historia con 2.6 millones de usuarios.

Esto nos compromete a seguir ofreciendo productos de calidad y traer los mejores eventos con la última tecnología disponible, para poder llegar a las audiencias que necesitan nuestros anunciantes.

Agosto es el mes en que inicia la última temporada de estrenos del 2018. Traemos LIKE, una telenovela que promete ser un fenómeno para los GenZ y Millennials, al cumplir con la fórmula de juventud, música, historias con temas actuales, caras nuevas y frescas en un elenco que representa varios países del mundo. Todo en dos principales plataformas para estos difíciles targets: la televisión y las plataformas digitales (especialmente en video y redes sociales).

También tendremos el estreno de una serie de realities que prometen juntar a toda la familia y saltar a ser una plática de trending topic cada domingo: La voz, Mira quién baila, Reto 4 elementos 2 y La Voz Kids. En su momento informaremos de cada uno de ellos.

Saludos y sigamos cosechando éxitos juntos.

imagen-firma

Ricardo Pérez Teuffer Fournier

Start typing and press Enter to search