In Contenido, Notas destacadas

CONEXIONES

ASÍ ES LIKE, LA NUEVA SERIE JUVENIL DE TELEVISA.

Pedro Damián, experto en contenidos juveniles, estrenará su nueva serie en septiembre, que promete llegar a todas las audiencias a través de todas las pantallas.

Pedro Damián, el productor de éxitos juveniles como Rebelde y su versión musical RBD, presentó su más reciente serie dirigida a las nuevas generaciones.

Se estrenará en septiembre, con 14 protagonistas juveniles, de distintos países y que buscan identificarse con la nueva generación, a través de historias reales y un proyecto musical muy ambicioso. Un elenco que se tardó aproximadamente 7 meses en conformarse y liderado por Macarena García y Roberta Damián.

La historia se desarrolla en el Life Institute of Knowledge and Evolution (LIKE), una prestigiosa institución educativa que se enfoca en formar a los futuros líderes del país.

Esta nueva producción tomará el horario vespertino, esperando ser un fenómeno generacional digno de recordar en años venideros. Sobre todo, por la estrategia digital que ayudará a que el contenido pueda llegar a todas las audiencias.

http://www.todotvnews.com/news/As-es-LIKE-la-nueva-serie-juvenil-de-Televisa.html

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search